La muy buena onda en la comunidad educativa del Liceo Nro 32

.

.

Hoy estuvimos con jóvenes de primeros y segundos años del Liceo 32. Hablamos de historia, de personajes, de verdad y de ficción. No necesito presentarlos, ellos mismos lo hicieron a través de notas escritas. La de Joana, Gimena y Florencia dice:

“En el Instituto Nro.32, ubicado en Carlos Roxlo entre Paysandú y Cerro Largo hay dos turnos: En el matutino concurren los 1ros y 2dos años y en el vespertino, los 3ros y los no oyentes.

Es pequeño e interesante porque cada uno de los alumnos que concurrimos nos podemos conocer mejor y nos da la ventaja de que no haya inconvenientes entre nosotros. Nos sentimos cómodos porque no existe discriminación, si a alguien le surge un problema se trata de solucionar…”

Loredana, Gonzalo y Gonzalo agregan: “En nuestro liceo hay clases para sordos y las instalaciones están preparadas para gente con discapacidades. El año pasado se hizo una remodelación y se construyó una biblioteca y se agregó un baño para discapacitados y rampas…”

Santiago dice “es un liceo chico y como es chico nos podemos conocer mejor… Tenemos cantina, baño, laboratorio, biblioteca, sala de informática, patio, también tenemos los mejores profesores”.

Nico agrega “tenemos muchos amigos, escuchamos música en las horas libres, jugamos guerras de papeles o de cualquier cosa…”

Y Santiago: “me gusta estar con amigos, agitar cuando gana nacional, tener hora libre, jugar al futbol”.

Un poco después, ellos mismos se definen así, “somos muy buena onda”.

Con esa misma impresión nos quedamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s